Un espectáculo realmente mágico en los Studios
Este espectáculo de aproximadamente 30 minutos de duración te hará sumergirte de lleno en la magia Disney junto a los personajes de las películas más emblemáticas de la compañía y junto a Mickey que, como protagonista, intentará poner todo de su parte para convertirse en un auténtico mago.
En esta ocasión Mickey contará con los mejores maestros, los magos más icónicos que le darán sus consejos más valiosos para que se convierta en un mago de los de verdad.
El espectáculo comienza en el París del siglo XIX concretamente dentro del taller de un mago y cuyo asistente no es otro que Mickey Mouse. Dentro de ese taller hay muchos elementos mágicos lo que hace que nuestro protagonista se distraiga de sus labores y acabe transportándose a las escenas más emblemáticas de algunas películas Disney.
La primera en aparecer es el Hada Madrina que enseña a Mickey a usar la varita mágica mientras cantan la canción Bibidi- Babidibu y juntos hacen aparecer a Cenicienta quien baila A Dreams is a Wish your Harts Makes con Mickey tras esta escena, Cenicienta se marcha pues llega tarde al baile y el Hada Madrina la sigue para que todo esté bien entonces, Mickey vuelve a estar solo en el taller.
Continúa con su labor de limpieza y de repente se cae una tela que cubría un candelabro, pero no es un candelabro cualquiera, es Lumiere que, enseñara a Mickey a preparar un buen festín y verán a Bella y Bestia bailar Bella y Bestia Son.
Aunque Micke intenta seguir trabajando pues tiene que acabar de limpiar antes del amanecer, aparece Rafiki cantando El Ciclo Sin Fin y el escenario comienza a llenarse de animales.
Llega un momento que desde luego Mickey no esperaba y es que comienza a limpiar una lampara de aceite y de ella sale el Genio que le va a mostrar como ser el genio más genial del mundo mientras canta su canción.
El espectáculo parece que está llegando a su fin, pero Mickey coge la bola de cristal y tras agitarla cae nieve y entonces aparece Olaf cantando Verano. Comienza a hacer frío y aparece a Elsa a enseñarle a Mickey como hacer magia con la nieve entonces canta Libre Soy y se marcha.
Llega de nuevo el mago y ve que Mickey no ha terminado su trabajo y está realmente triste, tras explicarle Mickey el porqué está triste, le enseña a hacer magia con la varita y le quita su gorro de limpiador para darle la chistera de mago entonces, comienzan a aparecer los personajes del resto de escenas para cantar todos juntos celebrando que Mickey por fin es un buen mago.
Este espectáculo es único de Disneyland París y es el favorito de muchísima gente, tanto han hablado de él y tanto se ha alagado que han decidido retomarlo de cara al 30 aniversario del parque.
En el año 2016 ganó el premio IAAPA Brass Ring a la mejor producción de teatro con más de 3 millones de espectadores.
Como curiosidad puedo decir que es el único espectáculo de Disneyland París en el que se ha usado el Mickey articulado, que puede mover la boca y los ojos. Ojalá lo utilicen más no solo de cara a espectáculos sino también a meets y cabalgatas.
Es un espectáculo diseñado para todos los públicos y aunque el teatro es realmente grande, lo recomendado es estar como mínimo 15 minutos antes para coger un sitio en condiciones.
Te dejo por aquí abajo el video completo del espectáculo para que puedas disfrutarlo desde casa.
Si te ha gustado este post, te recomiendo leer otros similares:
Si no quieres perderte nada sobre Disneyland París, te invito a seguirnos en Instagram @elcorazondelamagia y en Twitter @CorazonMagia y si te gusta Tiktok no olvides idea seguirnos @elcorazondelamagia.
Todas la imágenes son de Google Imagenes.
Redes Sociales