Ven a mirar esas luces brillar, questa amable bella notte.
El restaurante de comida rápida Bella Notte está ubicado en Fantasyland y está ambientado en el clásico número 15, La Dama y el Vagabundo.
La especialidad de este restaurante es la comida italiana y es uno de los mejores ambientados de todo el Disneyland Park.
Como ya sabréis, Fantasyland está ambientado en distintas películas Disney y sus ubicaciones reales, por tanto, este restaurante está en un entorno italiano.
El tejado tiene tejas, el material más característico de las casas en Florencia y los balcones y la entrada del restaurante están llenos de flores, como las casas en Venecia.
En la entrada del restaurante podemos encontrar un suelo bastante peculiar, ya que se trata del mural de la atracción de It's a Small World diseñado por Mary Blair para Disneyland California.
La parte alta del edificio está pintada con un tono más claro que la parte inferior para dar la sensación de que es más grande de lo que es y para dar un aspecto como de envejecimiento.
El interior de este restaurante es el patio de una villa italiana con elementos de la mitología romana, pintados con escenas de la película La Dama y el Vagabundo y un juego de luces maravilloso que da la sensación de estar en el patio al atardecer.
El menú de este restaurante es uno de los más económicos de todo el complejo, teniendo un precio para adultos de entre 15 y 17 euros y contiene pasta, lasaña y pizzas, entre otros. Actualmente los menús de adulto no incluyen postre y el precio de ellos hay que abonarlos a parte, oscilan entre los 3 y 5 euros.
El menú de los más pequeños de la casa cuesta 9 euros y tiene varias opciones para elegir. Incluye postre.
Nuestra recomendación es que si queréis probar este restaurante, vayáis fuera de hora punta, debido a que es uno de los restaurantes rápidos más demandados del complejo.
La comida, también en nuestra opinión, es bastante correcta y el ambiente es inmejorable, sin duda es un restaurante que no debes perderte si vas al parque y te gustaría sentirte en Italia.
Si hay que decir algo malo del restaurante sería que a veces se le quita la magia por la saturación que hay de personas y, además, aumenta esta perdida de magia con las enormes colas y las personas de pie esperando mesas libres, debido a que no es un restaurante muy grande.
Te dejo por aquí la BSO de La Dama y el Vagabundo.
Otros post de interés, si te ha gustado este:
Si no quieres perderte nada sobre Disneyland París, te invito a seguirnos en Instagram @elcorazondelamagia y en Twitter @CorazonMagia y si te gusta Tiktok no olvides idea seguirnos @elcorazondelamagia.
Todas las imágenes son de www.disneylandparis.com excepto la de portada que es de @elcorazondelamagia.
Redes Sociales