Has oído hablar de la iniciativa vengadores? - Nick Furia.
A finales de septiembre, InsidEars, el programa de embajadores de Disneyland París, nos hizo un llamamiento para asistir a un evento al Avengers Campus el día 7 de octubre como reclutas.
La misión de este evento era la de hacer una cápsula del tiempo que sería guardada en el interior del Quinjet, en el corazón del Campus, y que sería abierta por otros reclutas en el 50 aniversario de Disneyland París.
Como nosotros no podíamos asistir al evento porque realmente se nos avisó con muy poca antelación y se nos permitía mandar a otras personas en nuestro nombre, decidimos que no había mejor representación que @disneychus e @injordisears.
<< Walt Disney Studios, 7 de octubre de 2022, 20:00 horas, mi compañero de aventuras de esta noche @injordisears y yo nos dirigimos a las taquillas a recoger nuestras acreditaciones para el evento “Leave a Legacy”, representando a @elcorazondelamagia que nos envía como corresponsales y a la cual estamos eternamente agradecidos.
La primera sorpresa de la noche, nos espera en taquillas, y es que entregando las acreditaciones nos encontramos con Giona Prevete, “Ambassadeur de Disneyland Paris 2019-2021”. Él mismo, en persona, nos hace entrega de las acreditaciones y los regalitos de esa noche, dos sobres que contienen cada uno 6 chapas con referencias al Universo Marvel y dos bonos para que, al finalizar el evento, recojamos otro regalito a la salida.
A las 21:00 horas, las puertas centrales de Walt Disney Studios se abren para todos los reclutas y nos dirigimos inmediatamente hacia Avengers Campus, no sin antes echar una ojeada a nuestra derecha para observar un Walt Disney Studios desierto por ese lado, el cual, si nos hubieran dejado, no me hubiera importado dar un vueltecita por él.
Aprovechamos para hacernos fotos en la entrada con el emblema de los Avengers, en el Túnel Cuántico, y de ahí nos dirigimos hacia el Pym Kitchen, donde no pudimos degustar la comida, pero si conocer como en sus laboratorios utilizan las partículas Pym para agrandar y empequeñecer sus platos. Estuvo bastante curioso.
Intentamos montar en W.E.B, pero tenía ya más de 45 minutos de espera, asi que decidimos dar un paseo y ver lo que había.
Justo al lado de W.E.B. Había un pintacaras, nada del otro mundo, simplemente los símbolos de los superhéroes y la verdad es que había bastante gente interesada en esta actividad. Por el lado de los foodtruck, había otro pintacaras también.
El concurso de disfraces se organizó justo debajo del Quinjet, pero no nos acercamos, ya que solo íbamos tematizados y no disfrazados.
Aprovechamos la ocasión de visitar el Hero Training Center, en el cual, no había ningún encuentro con Vengadores, pero sí que pudimos conocer y disfrutar las instalaciones.
A la salida de Stark Factory, intentamos montar en W.E.B. Pero estaba cerrada por avería y Flight Force tampoco tenía mucho movimiento.
Al final, todos los reclutas nos agrupamos frente al Quinjet donde los Embassadeurs de 2022, Carmen Lleo y Quentin Rodrigues, procedieron a la resolución de los concursos de disfraces y la competición de W.E.B. Slinger.
No se en que momento se hizo lo de la cápsula con los mensajes, puesto que no lo vimos, pero como broche de “oro” hubo varias animaciones por los tejados de Avengers Campus, como el de “Avengers Unite”, en el que Black Widow y Black Panther se unen para luchar contra Taskmaster y los malos para terminar haciendo su aparición estelar un simpatiquísimo Spiderman.
También salieron varios vengadores a la azotea del Quinjet a saludar a los reclutas, como Thor, Black Widow, Ookoye, entre otros.
Finalmente, la noche terminó con la recogida del último obsequio, un juego de tres litografías del Avenger Campus preciosas.
Como opinión personal, la noche estuvo bien, fue una oportunidad única de poder disfrutar de Avenger Campus solo para unos poquitos, aunque pienso que a la noche le faltó un poco más de chispa, quizá algún encuentro con Vengadores, algún espectáculo a pie de calle y como broche de Oro, el espectáculo de drones que se hizo para la apertura del campus. No obstante, estoy muy contenta y agradecida de haber podido disfrutar de una noche única. Muchas gracias @elcorazondelamagia por hacerlo posible.>>
Esta fue la vivencia de Jordi y de Chus y, efectivamente, como afirma Chus en el escrito que no ha hecho, no se hizo en ningún momento lo de la cápsula del tiempo que era supuestamente el cometido real de la fiesta.
Los comentarios generalizados de las personas que asistieron al evento tenían la misma sintonía, que se echaron de menos los personajes, que por qué no se hizo el show de drones si era un evento especial y que en qué quedó lo de la cápsula del tiempo, pero Disney no se ha pronunciado al respeto de todas estas cuestiones.
Personalmente, queremos dar las gracias a nuestros reclutas, Jordi y Chus, que nos trasladaron directamente al Campus que tenemos muchísimas ganas de poder conocer.
Aquí os dejo un vídeo resumen del evento.
Os recomendamos los post de 5 curiosidades sobre Avengers Campus y el recorrido por él.
Gracias a Chus por haber escrito este post y habernos cedido algunas de las fotos y gracias a Jordi por las fotos que el también nos ha pasado.
Si quieres enterarte antes que nadie de las novedades de Disney síguenos en Instagram @elcorazondelamagia y en Twitter @CorazonMagia, si te gusta el mundo Disney y el coleccionismo debes seguirnos en TikTok @elcorazondelamagia y en Youtube El Corazón de la Magia.
Redes Sociales