Bienvenidos a este hangar futurista del dirigible Hyperion.
Este restaurante ubicado en Discoveryland, está ambientado en una casa futurista dentro del dirigible que aparece en la película de 1974 "La Isla del Fin del Mundo".
El nombre de Hyperion viene precisamente de esa película, pero también hace referencia al primer estudio de Walt Disney que, en 1925, estaba situado en la Avenida Hyperion.
Al igual que en la película, en los laterales del dirigible, podemos ver a unas palomas enjauladas, bastante nerviosas y, que si ponemos atención y nos ubicamos debajo del dirigible, justo en la entrada del restaurante, podemos oírlas perfectamente.
Dentro del dirigible entramos al hangar donde se ofrece comida rápida en los mostradores creados para parecerse a los de un aeropuerto donde podemos comprar plazas en el dirigible a ubicaciones de cualquier lugar del mundo.
Además, este curioso restaurante, está conectado con el teatro Videopolis, ya que todas sus mesas están frente al escenario. Si tenemos suerte podemos ver alguna función o película que estén proyectando en el momento en que vamos a comer.
En cuanto al menú, como ya hemos mencionado, es de comida rápida y, generalmente, cuenta con las hamburguesas de temporada que ofrece Disneyland París, es decir, en Navidad tienen la de Navidad, en Halloween la de Halloween... Así que si queréis probar la hamburguesa que haya en el momento en que vais, Café Hyperion es muy buena opción.
También hay un menú fijo que no suele variar y este oscila desde los 15 a los 20 euros. Son 4 menús y todos ofrecen la hamburguesa y la bebida, pero no ofrecen postre y este deberá abonarse aparte. Hay opción vegana, opción de hamburguesa de pescado y de pollo.
También hay menú infantil por 9 euros, que en este caso si tiene postre incluido.
Si no quieres ceñirte a ninguno de los menús y prefieres coger lo que te vayas a comer por tu cuenta, también está la opción de comprar las cosas por separado, aunque esta opción suele ser más cara.
Este restaurante es muy buena opción, sobre todo en época de alta afluencia, debido a que al tener mayor capacidad siempre suele haber mesas libres.
Los tiempos de espera una vez en el restaurante no suelen ser muy altos y es un sitio agradable. Si no quieres esperar a ser atendido, siempre puedes reservar la comida y pagarla a través de la app de Disneyland París y pasar a recogerla cuando te avise.
Las personas con discapacidad tienen preferencia y cuentan con mostradores especiales y, los pases anuales, tienen descuento.
Recomendamos coger sitio en la zona centrada del teatro, porque si hay algún espectáculo o proyección podremos verla mejor.
Este es el único restaurante para comer en todo Discoveryland así que es la mejor y única opción si te pilla por la zona.
Si te interesa el tema de los restaurantes en el Disneyland Park, te recomiendo los siguientes post:
Si no quieres perderte nada sobre Disneyland París, te invito a seguirnos en Instagram @elcorazondelamagia y en Twitter @CorazonMagia y si te gusta Tiktok no olvides idea seguirnos @elcorazondelamagia.
Todas las imágenes son de Disneyland París, a excepción de las de las palomas que es de El Corazón de la Magia y la del Videopolis que el de Google Imagenes.
Redes Sociales