Este hotel es mucho más de lo que esperaba.
Ubicado en Bussy St Georges, tiene una muy buena conexión tanto hacia Disneyland Paris, que está a dos paradas en RER, como a París, que podremos llegar en 20 minutos en ese mismo medio de transporte. El RER cuesta por trayecto, aproximadamente, 2 euros.
Este hotel ofrece aparcamiento gratuito para sus huéspedes, así que creo que es muy buena opción si vais al parque en coche, o incluso si pensáis ir a París, pero no queréis pagar los altos precios de los alojamientos de la ciudad.
En nuestra opinión personal, este hotel era mucho mejor de lo que realmente parece en las fotos que ofrecen las páginas de reserva que normalmente todos usamos.
El check-in fue realmente rápido y nuestra habitación estaba en la primera planta, el hotel cuenta con ascensor y buena accesibilidad para personas con movilidad reducida.
La habitación es sencilla, pero bastante práctica, las camas eran cómodas y la habitación tenía tanto aire acondicionado como calefacción, que en nuestro caso fue lo que usamos.
También había baño privado, y como siempre en nuestra opinión, era lo peor de la habitación. El baño es muy pequeñito, y eso realmente no es un problema, pero la ducha está separada por un escalón muy pequeño del resto del baño y el aislamiento de la ducha es una cortina de tela, con lo cual el agua se sale y provoca que el baño se inunde y, en consecuencia, acabemos mojando la habitación al salir. Además, me gustaría añadir que para entrar al baño hay que subir un escalón y eso no lo hace accesible para personas con movilidad reducida.
Tengo que destacar que la habitación estaba muy limpia y los recepcionistas fueron muy amables con nosotros.
La recepción es moderna y el hotel se encuentra en un complejo cerrado con una verja donde hay varios hoteles.
El hotel ofrece desayuno, pero nosotros no lo cogimos, por tanto, no podemos opinar.
Otra opción para llegar a Disneyland París desde este hotel es Uber, se tarda al rededor de 12 minutos y el precio ronda los 10 euros. Siempre es una buena opción si cuando salimos del parque ya no hay RER o si por la mañana queremos ir más temprano de la cuenta.
El precio por noche que nosotros pagamos fue 75 euros, pero fuimos en abril para el 31 aniversario del parque, con lo cual, estaban los precios elevados, he llegado a verlo por 48 euros la noche.
Para reservar este hotel nosotros usamos Booking.com, pero también es recomendable usar la página oficial del hotel, porque a veces puede tener ofertas interesantes.
Si te ha gustado este post, me gustaría recomendarte otro sobre otro hotel cercano, el Sejour & Affaires Serris Rive Gauche, para que comparéis ambas opciones y elijáis la que más se adapte a vosotros.
Redes Sociales