Las ventajas de Disney, pero sin ser Disney
En esta ocasión vengo a hablaros del Hotel Adagio Marne- la- Vallée ubicado a 5 kilómetros de Disneyland París.
Está ubicado muy cerca de la parada del RER de Val d'Europe y tiene al lado el centro comercial, donde podemos encontrar dentro varios supermercados.
Una ventaja clara a la hora de decantarnos por este hotel, es la disponibilidad de autobuses, lanzadera del parque al hotel y viceversa. Andando se puede tardar al parque unos 20 minutos y en autobús 10, está muy bien, podemos decir que está a la misma distancia del parque que el Hotel Disney Santa Fe.
Las habitaciones están equipadas con cocina completa y dejan algunas cosas básicas como lavavajillas, bayetas, estropajo... Es una muy buena opción si quieres ahorrarte algo de dinero, pudiendo hacer los desayunos, por ejemplo, en la habitación, en lugar de en el parque.
Los baños tienen los productos de higiene básica como champú, gel y papel higiénico, pero si vais más de 4 días os recomiendo que compréis en el supermercado más cantidad de estos productos, porque probablemente os quedéis sin y al final no dejan de ser apartamentos y no os lo repondrán, ya que los que hay inicialmente son por cortesía.
Cuentan con zona infantil interior, pero los menores deben estar bajo la supervisión de sus padres. También hay piscina interior climatizada, pero en mi opinión, cuando vas a Disney no te quedan luego muchas ganas ni de piscina ni de nada.
También tiene la opción de añadir, por un coste extra, el desayuno, pero como consejo, sale más barato comprarlo en el supermercado y prepararlo en un momento en la habitación, que pagar el suplemento, además normalmente los desayunos de estos hoteles no suelen tener la calidad que nos imaginamos, con lo cual, cualquier tostada rápida que preparemos nosotros en la tostadora de la habitación, será mejor.
Que el hotel esté ubicado cerca del RER, nos permite movernos no solo a Disney con facilidad, sino también a París, y los precios siempre serán más bajos que alojarnos en la ciudad de la luz.
Los precios son muy económicos en comparación con cualquier hotel Disney, y recomiendo esta opción si dispones de un pase anual o vas a venir comprando las entradas sueltas, vas a ahorrar bastante dinero.
Nosotros hemos llegado a conseguir una habitación en este hotel, para 5 adultos, 3 noches por 225 euros, no llegando ni a 23 euros la noche por adulto.
Redes Sociales