Bienvenidos al Nueva York de principios de los años XX.
Aquí podrás degustar deliciosos bocadillos y sandwiches, algunas ensaladas y otros postres y dulces de temporada.
Es un sitio bastante pequeñito, en su interior, y cuenta con muy poquitas mesas, con lo que es recomendable ir pronto o fuera de las consideradas "horas puntas", para así asegurar una mesa en el interior. Si bien es cierto que cuenta con una terraza con bastantes mesas, estas mesas en época de verano son las que suelen estar a tope y recordemos que estamos en París, el clima no es su fuerte y la lluvia es impredecible, con lo que una mesa en el interior no es mala idea aunque haga calor.
Según entras en este restaurante debes ponerte en una cola marcada por unas cuerdas metálicas, que te guían para ir cogiendo lo que quieras y al final un empleado te cobrará según los productos que hayas ido cogiendo.
Los bocadillos suelen estar en torno a los 10 euros y su especialidad, y mi recomendación para ustedes, sin ninguna duda es el Croquet- Monsieur, un sandwich de jamón y queso que en la parte superior lleva queso gratinado con bechamel, una auténtica locura, además es de los mejores sandwiches de todo el parque. Las ensaladas cuestan aproximadamente 7 euros y los dulces varían entre 2 euros hasta 4,50 euros.
Por aquí os dejo un video de un tour por el restaurante.
Nuestras Redes Sociales